Hacia ya unos años que no tenía la oportunidad de compartir tantos momentos con la inspiración de mi vida (Montse) a la que tanto debo, quiero, respeto y admiro.
Estas últimas jornadas han dado para mucho, ver películas en casa, leer libros, reflexionar y sobre todo apreciar el silencio, la tranquilidad y como no, esos grandes momentos con la familia.
Hace unos minutos decidí entrar en el blog, ese gran aliado tantas veces olvidado y que sin lugar a dudas supone para mí un medio de comunicación personal con tantas y tantas personas que en el recorrido de la vida están dejando huella en mi.
431.456 visitas durante 2015 significan para mí una gran satisfacción. Cuando escribes te sientes solo y piensas que a nadie le interesa tu necesidad de comunicar, sin embargo, no es cierto, alguien está al otro lado y decide invertir unos minutos para saber algo más de ti.
Hoy solo puedo dar las gracias a todas las personas que en algún momento se interesaron e invirtieron unos minutos en adentrarse un poquito más en mi vida.
No quiero despedir el artículo de hoy sin antes decir que en esos momentos de reflexión muchos de vosotros habéis tenido un momento en mi mente.
He repasado acontecimientos, situaciones, y como no podía ser de otra manera, solo puedo pedirle a la vida que me siga brindando la oportunidad de compartir más momentos con cada uno de vosotros.
Este aprendizaje continuo de vida solo puede ser posible gracias a vosotros y para este 2016 la ilusión, la energía y el agradecimiento, estarán a flor de piel… espero que lo disfrutéis tanto como yo he decidido hacerlo.
431.456 Gracias.
Deja tu comentario