Diapositiva7A 43 de días de vivir uno de esos momentos en el que nos encontraremos, de nuevo, y compartiremos recuerdos y anécdotas. Siempre que hemos estado juntos, hemos disfrutado de un ambiente familiar, bañado por la ilusión, por la pasión en lo que hacemos y por la confianza que nos tenemos los unos a los otros.

No sé por qué razón, en esta ocasión, me hace una ilusión especial.

Tal vez porque, definitivamente, el reconocimiento por todo lo que habéis hecho, llega de forma inesperada. Tal vez porque nuestro grupo de empresarios va a disponer de soluciones únicas en el mercado, que ayudarán a tantos y tantos clientes a proyectar sus negocios a nivel internacional…

Esta semana, he mantenido un encuentro muy especial. Nos hemos reunido un grupo de personas para repasar nuestra identidad, vista desde dentro y también desde fuera. Hemos querido también, intercambiar opiniones sobre lo que está aconteciendo en el exterior, no solo dentro de nuestras fronteras.

Interesantes debates, puntos de vista diferentes, enriquecedoras aportaciones, críticas constructivas, pero sobre todo, de nuevo la ilusión por un futuro brillante.

Sin lugar a dudas, una vez más, salí convencido de que tenemos las personas adecuadas para seguir proponiendo soluciones disruptivas.

Como no, algunos ajustes serán puestos en marcha de manera inmediata. Como no podía ser de otra manera, dichos ajustes representan nuevas aportaciones de nuestra fantástica familia, que no se cansa de luchar incansablemente por ser los mejores.

Ayer tarde me llegaba una nueva muestra de compromiso inigualable, que compartiré con todos vosotros el próximo 29 de Octubre, vais a «alucinar»!!!

Las conversaciones de los últimos días versan sobre CALIDAD, CALIDAD y más CALIDAD.

No tengo la más mínima duda, de que los inminentes ajustes de nuestra maquinaria interna, sumados a vuestro empeño por ser los mejores, con la pasión que lo hacéis, nos llevarán en volandas a ese ansiado 29 de Octubre, en el que nuestros mejores secretos verán la luz, acompañados de vuestros mejores resultados, que teñirán nuestro querido País de color verde… o tal vez???

Ansioso de nuevo, por encontrarnos juntos, recibid un fuerte abrazo e infinitas gracias por vuestras continuas aportaciones.

Cómo lo vamos a disfrutar!!!