Ya estamos en el terreno de juego disputando el triunfo final…

Parece que el mercado no se ha cerrado y los equipos que compiten con nosotros, aceleran sus procesos de fichajes para «pescar» en nuestra casa.
La ofertas económicas deslumbran un horizonte «cortoplacista», que a buen seguro generará dudas en los componentes de nuestro equipo.

Sin embargo, una breve conversación con uno de nuestros jugadores, mientras se refresca en la banda, da lugar a un debate a largo plazo; quieres jugar en Europa?
Ante esa simple pregunta, la respuesta es SÍ y por lo tanto, solo nos resta preparar ese plan táctico, que ayude a preparar al jugador a afrontar la competición Europea.
Objetivamente hablando y sin ánimo de menospreciar a nadie, en este momento, en este sector, nadie más que nuestra familia, te da la oportunidad de disputar la competición con 41 Países del Universo Europeo.

Por lo tanto, tú que estás disputando tu encuentro a nivel Regional y que tienes la posibilidad de disputar una competición Europea, a qué estás esperando para formar parte del equipo?

Claro que los esfuerzos de esta intensa preparación de pretemporada, te pudieron alentar a abandonar la competición… no es fácil y me consta, que la decisión fácil de dejarte atraer por esa oferta, te pudiera llevar a la confusión, pero estás seguro/a de haber decidido lo correcto?

Nadie dijo que esta segunda parte fuera fácil, que lucharíamos, que correríamos, que como dice nuestro joven querido Marc Carrascosa, esto es para «guerreros» y hay que luchar, porque al final, ganaremos el partido.

Así pues, ahora que nuestra familia compite en Europa, seamos todos embajadores de esta nueva oportunidad, que nadie más tiene.

En esta segunda parte del encuentro, una nueva regla de juego aplicamos, sumando a todos los jugadores que quieren competir en una Liga Europea y a fecha de hoy, solo un equipo brinda esa oportunidad, nosotros los que Garantizamos Liderazgo y Servicio Europeo….

Vaaamos, anímate, que en esta humilde casa te recibimos con los brazos abiertos.
Querid@s María y Jose Manuel, siempre presentes entre nosotr@s!!!