Buenos días FAMILIA FUCSIA,

unnameda 24 horas de nuestro primer combate de 2016, nuestro querido YAYO está emocionado. Ha trabajado muy duro, junto a todos vosotros, para ganar cada uno de los «asaltos».

Hablaba este mismo viernes con él y desprendía una ilusión y ganas de comenzar el combate, difícil de explicar con palabras.

A veces me pregunto de dónde saca las fuerzas, la ilusión y esa felicidad infantil que le hará vivir estas últimas 24 horas, antes de iniciar el combate, cual niño esperando un deseado regalo.

Ayer sábado, seguía con mucha atención todas las historias que me llegaban, desde todos los rincones de España, describiendo operaciones para anticipar el máximo de entregas a clientes.

Detrás de cada historia, os encontráis cada uno de vosotros. Sin hacer ruido, dando por hecho que todos los esfuerzos que estáis haciendo, representan vuestro firme compromiso hacia los clientes.

img_6042Esta última semana hemos vivido, también en silencio, la historia de unos héroes que han dado lo mejor de sí, renunciando a los días festivos, desplazados lejos de sus casas y familias. Cómo puede el resto de la familia FUCSIA agradecer todo lo que habéis hecho…

Me imagino que la satisfacción por el extraordinario trabajo que habéis realizado, supera cualquier muestra de agradecimiento.

En definitiva, experiencias que demuestran, una vez más la raza y el compromiso de todos y cada uno de vosotros.

La vida pasa. Nos conocimos, la mayoría de nosotros, hace ya 6 años. Otros os habéis ido sumando a nuestra gran familia posteriormente. Hoy todos juntos tenemos la gran oportunidad de «poner en valor» tanto esfuerzo y sacrificio.

Ayer por la tarde fui al cine muy bien acompañado, como siempre. La decisión no pudo ser más acertada. La película «100 metros». IMPRESIONANTE historia de valores y sacrificio basada en hechos reales.

Has visto el trailer?, si no lo has hecho hazlo ahora.

Os contaré un secreto, al salir de la sala, tanto Montse como Paula me preguntaron qué me había parecido la película. La respuesta, casi avergonzado, fue que había llorado como un niño pequeño. Las lágrimas empañaban mis ojos y recorrían mis mejillas sin ser capaz de contenerlas.

Una de aquellas películas que te hacen reflexionar sobre la vida misma, la que tú tienes y la que tienen los demás. En este caso, la historia real de un hombre al que le detectan esclerosis múltiple.

Sin entrar en más detalles de la película, que por cierto, os recomiendo, os diré que momentos después me vinieron a la mente numerosas imágenes de nuestra historia más reciente.

Nuestra Compañía, hace 6 años, presentaba un diagnóstico difícil. Como en la película de ayer, solo vuestras historias de superación, han hecho posible que hoy disfrutemos de un momento único y un futuro prometedor.

Si tuvierais la oportunidad de ver la película, no dejéis de hacerlo, ya que de esta manera me entenderéis, y os daréis cuenta de lo importante que es un tapón de plástico, por lo que llega a significar para aquéllos a los que podemos ayudar.

IMG_4902Querido Jose Manuel, allá donde estés, decirte que igual que en la película que vimos ayer, para esta familia FUCSIA, rendirse no es una opción, todo lo contrario, cuando parece que no podemos más, sale lo mejor de nosotros, esa vitalidad y esa fuerza que nos une y nos hace más fuertes.

Te sentirás orgulloso de nuestro último combate de 2016.

Eternamente agradecido a todos.

Fuerte abrazo FUCSIA.