IMG_4902Querido Jose Manuel,

una vez más aquí estoy, frente al ordenador, descargando sentimientos y describiendo emociones.

Escribió Gabriel García Márquez «recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón».

Lo cierto es que hay momentos en la vida en que lo material queda al margen y las experiencias vividas en el día a día, nos ayudan a valorar de qué estamos rodeados.

Lamentablemente me faltas tú, sin embargo sería injusto no reconocer a los héroes que hicieron de ayer, una muestra más, de lo que la familia FUCSIA es capaz de conseguir.

Somos vulnerables, muy, muy vulnerables Jose Manuel. Ayer vivimos una experiencia que se adentra en el corazón y motiva a dar lo mejor de ti.

No es cuestión de entrar en detalles, no es cuestión de alegrarse del mal ajeno… Hoy la prensa habla de uno de nuestros más queridos competidores, que está pasando por serias dificultades… Y no nos alegramos de ello, porque incluso en nuestro ADN, cabe el reconocimiento por los que nos ayudan a ser mejores, clientes, compañeros, competidores, etc…

Siempre buscamos la oportunidad de mejora, siempre buscamos cómo ser mejores, siempre nos basamos en el respeto, siempre agradecemos la confianza que se deposita en nosotros, en definitiva, siempre vemos en el cliente, al verdadero JEFE!!!

Sabes Jose Manuel, durante las llamadas telefónicas de ayer noche, en unos momentos de incertidumbre que te hacían sentir my frágil, de nuevo comprendí la fuerza de la que estamos rodeados. Son nuestros héroes, nuestros chicos y chicas, los que hicieron posible una nueva VICTORIA ante la adversidad, qué ORGULLO!!!

Hoy tendremos un pequeño y modesto detalle con ellos, que por supuesto no estará a la altura de lo que ellos nos han dado a todos nosotros, sin embargo, como escribió Gabriel García Márquez, nuestros corazones nunca lo van al olvidar!!!

Gracias a tod@s.

Jose Manuel, no me preguntes por qué, pero cada día te siento más cerca…