2016-03-04 10.41.28Semana interesante la que estamos a punto de despedir, en la que hemos mantenido varios encuentros con diferentes personas, de nuestro queridísimo proyecto.

No me he encontrado con nadie que no haya mostrado predisposición por querer mejorar. Iniciativas, ideas, aportaciones, todas, de lo más original. Un único objetivo, asegurar el futuro siendo los mejores.

Qué fácil escribir estas letras y qué interesantes las reflexiones que te vienen a la mente mientras escuchas activamente y observas…

Hablando de reflexiones y vistos los diferentes comportamientos, tengo la sensación de estar envuelto en un sueño del que no quiero despertar.

Me pregunto, mientras te escucho a ti que ahora hablas, qué estás dispuesto a aportar para conseguir el objetivo común? qué dicen de ti tus últimas aportaciones?

No serás de aquellos que dicen «Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago…»

Si no eres de «esos», qué maravilla tenerte a nuestro lado mientras predicas con el ejemplo.

No serás de aquellos que dicen » Dime de qué presumes y te diré de qué careces…»

Si no eres de «esos», gracias a la vida por habernos regalado tu compañía.

Cuando se dice que en los negocios «los números son el espejo de lo que haces», sientes un escalofrío interior que penetra en lo más profundo de ti y te paraliza. Te deja en un estado de levitación observando el pasado más reciente de todos, de dónde veníamos, dónde estamos…

Nunca debemos olvidar nuestros orígenes, incluso cuando parece que los buenos momentos llaman a nuestra puerta… Son tantos los momentos que no queremos olvidar para saborear el hoy…

Cuantas historias de éxito nos rodean de personas con determinación, con entusiasmo, con la humildad por bandera. Personas que nunca esperaron nada de nadie, porque cuando das, esperando recibir, normalmente no recibes.

Si, esta es una máxima que acompaña nuestra vida. Cuanto menos se espera de vosotros, más estáis dando. Y todo lo que recibimos, tratamos de convertirlo en energía para seguir trabajando por todos, con los que SI estamos en deuda por todo lo que habéis hecho para llegar hasta aquí.

Habéis demostrado que con compromiso y mucho trabajo, se pueden conseguir todas las metas que nos propongamos. Y en ello estamos todos, porque ahora es vuestro momento…

El día 29 del presente mes de Octubre seremos muchas las personas que estaremos juntas repasando momentos, recordando situaciones, incluso sonriendo por los duros momentos vividos.

Y hablaremos de futuro, de ese futuro que todos os habéis ganado y que tantas oportunidades nos va a brindar.

En alguna ocasión he escuchado a un entrañable compañero decir públicamente «estamos escribiendo una leyenda»… estaba tan equivocado en el momento… porque el momento comienza a partir del 29 de Octubre. Sin embargo, querido Ramón, estabas en lo cierto, vais a escribir la leyenda de verdad… y seguiré observando.

Un fuerte abrazo y Jose Manuel, no dejes de observar conmigo.