Buenas tardes de nuevo amigo.
Una semana más a punto de finalizar, con grandes novedades de nuevo.
Durante los últimos meses mantenía el estado de AFORTUNADO en mi perfil de Whatsapp sin embargo, esta semana he decidido sustituirlo por AGRADECIDO. Una decisión de lo más simple que esconde un estado emocional que me impregna de energía.
Estoy viendo que avanzamos en la dirección correcta hacia ese objetivo que tanto ansiamos desde el silencio. Como no puede ser de otra manera, en unas semanas te ampliaré detalles, desde los más curiosos hasta los más admirables… todos y cada uno de ellos con nombres y apellidos.
Unos se aferran a la erótica del poder, otros fieles a los valores que están uniendo a una comunidad inseparable y que dará mucho que hablar, lo verás en breve…
Me consta que algún compañero descansará este fin de semana después haber trabajado incansablemente por alcanzar su sueño hecho hoy realidad. Disfrutará de momentos mágicos con su esposa e hijas sintiendo el orgullo que mostrar su obra, tan trabajada, sufrida y merecida. Felicidades!!!
Esta semana he disfrutado de unas horas de conversación con un nuevo compañero que ha llegado a nuestra marea fucsia recientemente. Qué momentazo!!! Cómo he aprendido de nuevo tan solo escuchando, preguntando y tratando de visualizar esas grandes ideas formando parte de la vida futura de tantas y tantas familias. Gracias!!!
Ayer una conversación telefónica. Un nuevo compañero que también se ha unido recientemente a nuestra familia. De nuevo momentazo!!! No te imaginas cuánto conocimiento y profesionalidad estamos sumando. Si somos capaces de seguir siendo fieles a nuestro ADN, dando a conocer la identidad de nuestros valores, esta compañía será IMPARABLE.
Sabes? hemos decidido un grupo de amigos, cada día más amplio, seguir siendo fieles a los valores de vida, aprendiendo a renunciar en primera persona, a cambio de la responsabilidad por el futuro de un colectivo para el cual ya se me han acabado los adjetivos…
Hemos decidido también afrontar las oportunidades de mejora como lo que son, sin más. Claro que entendemos que no siempre se ponen de manifiesto de la forma más correcta, incluso a veces ni tan siquiera se elige el momento oportuno, pero qué gran tesoro el ver que la comunicación abierta y sincera se convierte en una enseña de esta familia.
Esta semana de nuevo unos han recorrido España, otros han centrado sus esfuerzos en seguir ordenando la casa y asegurando los cimientos de un futuro prometedor. GRACIAS en mayúsculas también para tod@s ell@s.
… Cómo recuerdo aquellas conversaciones en las que me transmitías tu preocupación por los compañeros. TÚ eras siempre el último del que te preocupabas. TÚ siempre predispuesto a ayudar sin perder el nivel de aceptación en su grado máximo. Cuánto tiene esta compañía de TÍ… y cuanto nos queda por hacer para que TÚ sonrisa nos alumbre, nos siga protegiendo y te sientas orgulloso de algo, que sin TÚ saberlo, COMENZÓ CONTIGO…
Por cierto, no te lo había comentado, el YAYO ya es abuelo de verdad 😉
Eternamente agradecido. Aquél jovencito que un día fui a tu lado…
Deja tu comentario