img_5897Buenos días de nuevo Jose Manuel,

aquí estamos de vuelta a las andadas con este «equipazo», que no lo es tanto por trabajar juntos, más bien, por lo que confían los unos y los otros.

Verás que el «yayo» luce una sonrisa contenida, no es más que el resultado de haber tenido que pagar la cena por una nueva apuesta perdida.

Como no podía ser de otra manera y dado que escasean tanto estos momentos entrañables, hemos aprovechado para repasar los nuevos retos que tenemos ante nosotros.

fullsizerenderClaro, que repasar los nuevos retos nos debe llevar también al pasado y revisar los hitos alcanzados, las buenas prácticas que nunca se deben perder. De hecho, los años van pasando y el equipo madura. Fíjate en esta foto el jovencito que aparece, si vieras en lo que se ha convertido hoy, wow, sin palabras, solo puedo felicitarle por las lecciones continuas que nos está dando a todos.

Además, en esta ocasión contamos con un grupo de empresarios que está siendo determinante en la transformación de nuestra «familia» . 

img_5900En esta nueva imagen que te acompaño y en la que no será fácil adivinar de quién se trata, aparece una persona muy especial para mi. Cierto es, que en ocasiones me saca de «quicio» con sus análisis y conclusiones, pero necesito tanto sus testimonios, que no podría jamás prescindir de sus enseñanzas.

Empresario de éxito reconocido, que atesora una experiencia única y que muestra constantemente sus conocimientos poniéndolos a nuestra disposición para ayudar en lo que sea necesario.

En definitiva, amigo Jose Manuel, como se suele decir, «con estos mimbres se puede hacer el mejor cesto» y en ello estamos…

Tener la fortuna de estar también rodeado y protegido, significa un aliciente más para seguir luchando por algo en lo todos creemos y que los clientes nos saben agradecer.

Nos acercamos ya a la campaña «Rocky 2016» que con tanto cariño se está preparando. Me comentan que tanto los empresarios, como los compañeros y colaboradores están entrenando ya duramente para ganar el nuevo combate que nos espera. La familia va a crecer en capital humano, los envíos de nuestros clientes van a incrementarse de forma considerable y la ilusión por cumplir, está más a flor de piel que nunca. Apasionante reto esta nueva campaña de final de año, en el que las sonrisas se entregarán con la pasión que siempre nos ha caracterizado. Y como no puede ser de otra manera, estaremos atentos para reaccionar con rapidez y humildad ante los fallos que seguro también cometeremos.

Jose Manuel, durante los próximos días te mantendré al día de todas las iniciativas que surgirán para que este año, nuevamente Rocky, gane todos y cada uno de los asaltos.

Tú que me estás leyendo, formas parte de una familia única. Que sepas que no estás sol@, ten en cuenta que estamos tod@s pendientes de tod@s, no olvides que donde no llegas tú, siempre habrá un compañer@ dispuesto a ayudarte. Somos así y no queremos cambiar…

Ahora invierte unos minutos observando las fotografías que te acompaño y dime si reconoces a los protagonistas. Son compañeros del día a día, que algún día fueron jóvenes como tú y que están dispuestos siempre a dar lo mejor por ti.

Espero vuestros comentarios y a ver quién acierta… Por cierto, seguid enviando vuestras fotografías a mi correo personal (donceluis@gmail.com) y sigamos divirtiéndonos.

Un fuerte abrazo amig@s y gracias por todo Jose Manuel.