IMG_4902Hola, de nuevo, Jose Manuel. Hoy he querido presentarte en público, ya que son cada vez más las personas que me preguntan por ti.

Creo que esta fotografía, que me ha enviado Fina, refleja el recuerdo que mantengo en mi mente de ti.

Como le comentaba a Manuel, desconozco la razón por la que en los últimos meses tu recuerdo está más presente que nunca en mi vida…

Me decía Montse, hace unos días, que tal vez fuera por el dulce momento que estamos viviendo y que tanto me hubiera gustado compartir contigo.

Estos últimos días están siendo muy importantes, ya que después de las últimas novedades que compartí contigo, ahora sí, definitivamente ha llegado el momento de crear.

Tratamos de crear una nueva compañía en la que seamos capaces de mantener lo mejor de dos culturas y formas de hacer diferentes. 

El proyecto tiene visos de presentar oportunidades únicas en este sector que tanto te gustaba…

Hablar de algo «único» puede parecer pretencioso, máxime cuando hablamos en primera persona como propietarios del tesoro. Pero es que es verdad Jose Manuel; todavía hoy creo que no somos conscientes de la oportunidad que tenemos en nuestras manos y estoy seguro de que si la ilusión y pasión que nos caracteriza, viene acompañada del acierto por la experiencia de todos los participantes, esta compañía será «única» de verdad.

Mira, estos días de tantas y tantas reuniones, no podía dejar de observar comportamientos, comentarios, actitudes y sobre todo, expectativas. Nuevo e interesante ejercicio de aprendizaje para mí. Me consta que ese silencio aburrido que me caracteriza, tiene, de nuevo, que ayudarme a aprender a través de la observación.

Wow, sin embargo como he disfrutado!!!

Mira, el YAYO y su equipo siguen hiperactivos, no paran. Victor, devora kilómetros sin importar la hora, el día, ni siquiera el destino; allí donde ve que puede ser da ayuda, aparece como por arte de magia. Nuestro querido «Universitario», Jorge, no alcanzo a entender como a nuestras edades la motivación y la dedicación pueden alcanzar niveles tan exigentes. Ana, admirable su capacidad de aprendizaje mientras comparte sus conocimientos siendo siempre fiel al respeto por las personas. El amigo de todos, Ramón, increíble el compromiso por esquivar el primer gran obstáculo que le ha puesto la vida según dice él mismo y es que las barreras idiomáticas a veces nos generan cierta impotencia, sin embargo estoy seguro de que lo va a conseguir antes, incluso, de lo que él piensa. Javier, incombustible, paciente, el rigor y la profesionalidad en primera persona, siempre al lado del compañero. Tomeu, qué te voy a decir de Tomeu… hay que alcanzar su interior para entender el sufrimiento que padece por estar a la altura de las necesidades de los demás, siempre concentrado y buscando oportunidades para todos.

En fin un equipo, con el que hubieras disfrutado como nunca lo hicimos, acompañado de grandes compañeros sin los cuales nada sería lo que es.

En este último apartado me detengo, COMPAÑEROS…

Sí, mira Jose Manuel, esta semana el grupo de whatsapp transmitía noticias de casi todos los rincones de España. Reuniones comerciales, empresarios que de forma desinteresada se han desplazado a Madrid para aportar su granito de arena, fin de semana de cambios en instalaciones, empresarios que motivan a empresarios, empresarios a los cuales no hemos sido capaces de integrar… En fin, maravillosa familia FUCSIA que una vez más sigue enfocada en lo importante, pensando en los clientes, trabajando por el servicio y con paciencia, esperando el gran momento en el que podremos presentar las bases del nuevo proyecto.

Ese gran proyecto, que ahora que nadie me escucha, HABRÁ SIDO CONSTRUIDO POR TODOS porque en cada comentario, en cada intervención, en cada aportación… alguien inconscientemente, nos está ayudando.

Ese gran proyecto, CREADO POR PERSONAS ÚNICAS, que te hubiera encantado conocer.

Como siempre, GRACIAS JOSE MANUEL Y GRACIAS, FAMILIA FUCSIA!!!