07772674e9bbaba980722aa44ab0d6a8Buenas tardes, de nuevo, amigo.

Una semana intensa quedará en el mejor de los recuerdos por muchas razones, la más importante, por culpa del capital humano que nos rodea.

Hemos llevado a cabo ya las primeras jornadas entre los equipos directivos de ambas compañías, bueno, lo cierto es que nos vamos a tener que acostumbrar a hablar ya de UNA ÚNICA COMPAÑÍA.

Tengo muy buenas vibraciones después de haber observado detenidamente esos pequeños detalles que tanto nos gustaba contrastar a ti y a mi. Miradas, sonrisas, comentarios, gestos… Para finalizar, como no podía ser de otra manera, nuestro querido Jorge Perpiñán nos deleitó con nuestras famosas GAMBAS AL CAVA.

Y llegó ayer el momento tan esperado… la reunión con nuestros Consejeros Regionales y Provinciales.

Un encuentro tan deseado y que resultó ser entrañable… me atrevería a decir, incluso, que mágico.

Me hago cargo de que me repito por activa y por pasiva… pero es que tengo tanto que agradecer… Me cuesta encontrar las palabras para transmitir el agradecimiento que realmente siento y es por ello que me siento incómodo hablando en público ante ellos, porque todo lo que pueda decir no alcanza a mostrar el sentimiento real y sincero.

Tal vez sea un defecto de mi carácter, tal vez mi timidez, o tal vez mirar a la sala y no encontrarte más que en el recuerdo… lo que si te digo, es que ayer Julio Castillo quería saber de ti. Intenté resumir nuestra pequeña y maravillosa historia, sin embargo, contener tanta emoción me invitó a abandonar la conversación y huir de Julio para no mostrar ese lado humano que tanto «debo» esconder. Julio, mi más sinceras disculpas, pero hay situaciones en esta maravillosa vida que todavía hoy no estoy preparado para superar.

No quiero dejar pasar la oportunidad de compartir contigo la maravillosa historia de Juanjo «de León». Qué gozada Jose Manuel, tendrías que haber escuchado su relato… estoy recordando el momento y se me pone «la piel de gallina». FELICIDADES Juanjo.

Otro momento especial para mi, fue saludar a Mari Carmen «de Toledo». Guapa como siempre y recordando el día que la conocí hace ya unos cuantos años, te acuerdas Mari Carmen?

Momentazo, cuando viene una persona (no puedo dar su nombre) y me dice, Luis, ayer soñé contigo… me quedé perplejo. No pudimos entrar en detalles, solo deseo que no haya sido una pesadilla… No obstante, gracias «anónimo» por tu confianza.

Qué te voy a decir del amigo Manuel Cazalla, le he visto muy bien, con sus colegas del Sur, unidos, haciendo piña, que miedo… y que GRAN ALEGRÍA!!!

Incluso teníamos a Juan Carlos Darriba conectado desde las Maldivas. Cómo podría explicarte esto?. Alguien de vacaciones, con su familia y que remueve cielo y tierra para no perderse el evento e incluso intervenir en directo.

Tantos y tantos maravillosos mensajes se compartieron después del evento que sería casi imposible transcribir los mismos.

Una última mención «al nuevo, Victor González«, el responsable de este último sueño del día de ayer, felicidades Victor, me dicen y te digo que estuviste BRILLANTE!!!

En resumen Jose Manuel, la situación que estamos viviendo es SIMPLEMENTE espectacular.

Y como siempre decimos, «LO MEJOR AÚN ESTÁ POR LLEGAR».

Te seguiré contando…