Buenas tardes, de nuevo, amigo.
han pasado ya unos días desde nuestra última conversación y tengo grandes novedades que contarte.
En primer lugar decirte que Andrés Haro se encuentra ya recuperado, de hecho esta semana he tenido la oportunidad de saludarle y le he visto muy buena cara, gran noticia para toda la familia ASM.
En segundo lugar confirmarte que el GRAN MOMENTO ha llegado. Sí, hoy ya podemos decir que nuestra máxima de construir un FUTURO CIERTO es ya una realidad. El proyecto YAYO (así se ha llamado oficialmente) ha finalizado con éxito y aquí le puedes ver con su mejor sonrisa celebrándolo…
Cuando parecía que no llegaba el día, de repente, todos los acontecimientos se desarrollan a gran velocidad. De hecho, tan sólo unos días después y casi sin haber tenido tiempo de digerir la nueva situación, estamos ya haciendo la puesta a punto para que ninguna oportunidad se quede por el camino.
En estos últimos tiempos estamos viviendo situaciones que me dejan perplejo. No sé por qué razón, la sociedad tiende a buscar votos de castigo sin a penas valorar las consecuencias. Es cierto que todos tenemos motivos para el descontento y que la crisis que hemos vivido ha dejado un nuevo modelo de vida, pero no es menos cierto, que sólo la unión de las personas hará más fuerte a esta sociedad tan necesitada de buenas noticias.
Estoy de acuerdo en que nuestros representantes políticos deberían de tener la capacidad para encontrar soluciones ante tanta incertidumbre, pero desgraciadamente me temo que no están siendo capaces de anteponer los intereses generales a los «egos» que tanto daño hacen.
Nosotros vamos a olvidarnos de cuestiones ajenas y vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en unir, cada día más, a nuestra pequeña comunidad.
Quién nos iba a decir a nosotros hace tan solo unos meses, que nuestra marca iba a aparecer publicada en 41 Países y siendo noticia en la prensa de primera línea.
Como no podía ser de otra manera, lo que está consiguiendo la familia FUCSIA es digno de admiración. Sabes que nuestros recursos han sido limitados y hemos sustituido los mismos por la pasión y la ilusión que nos ha llevado a este momento.
En términos generales, te puedo decir que mi satisfacción es máxima por las muestras de agradecimiento que estamos recibiendo ante la nueva situación y no tengo palabras para agradecer el apoyo que he recibido durante estos últimos 6 años.
Recuerdas cuando aquella multinacional que compró la empresa en la que trabajábamos… pues bien, te puedo asegurar que esto es diferente. Aquella frase de piensa en global y actúa en local que tanto nos repetían y que nunca vimos cumplirse, ahora SÍ ES CIERTO. Estos últimos días, he asistido a una reunión internacional, en la que he intercambiado impresiones con los compañeros que representan a los 41 Países en los que tenemos presencia y ya no me queda la menor duda de que el SUEÑO se puede convertir en realidad.
Nunca antes había visto tanto reconocimiento al trabajo realizado por parte de toda la familia FUCSIA, como lo he visto estos últimos días, SON EXTRAORDINARIOS.
Ahora SÍ, estoy convencido de que podemos llegar a liderar el sector que tanto te gustaba. Por un lado, por el apoyo que vamos a recibir para ayudar a nuestros clientes con la nueva oferta de servicios y por otro, porque vamos a tener a 41 Países dando lo mejor de ellos para que nuestra propuesta sea única. ÚNICA, porque nuestros empresarios son ÚNICOS y porque van a tener al alcance de sus manos unas herramientas de trabajo que nunca tuvieron.
Sí querido amigo, ahora ya por fin ASM se ha convertido en la única Red Nacional de Transporte Urgente, que se integra directamente en una empresa Multinacional, con una propuesta de servicios que llegará a todos los rincones de España.
Querido Jose Manuel, sé que allí donde estés, te alegras de esta GRAN NOTICIA y hoy , te aseguro que mi compromiso personal con la familia FUCSIA es más intenso que nunca. Se lo debo a todos ellos, empresarios, compañeros y colaboradores y no cesaré en el empeño hasta verles liderar el sector.
A ti te lo debo también, porque tú apostaste por mí antes que nadie y solo trato de finalizar lo que tú empezaste.
Te seguiré contando…
Deja tu comentario