IMG_4576Buenas tardes, de nuevo, amigo.

En esta ocasión no voy a decir una semana más apunto de finalizar, ya que han sido, no pocos, los acontecimientos sucedidos.

Acompaño a esta nueva entrada una simpática foto recibida el día de hoy.

Nuevamente tengo la certeza de que si les hubieras conocido, habrías entablado una relación muy especial.

Fíjate concretamente en el muchacho recostado en la cama y con bata blanca.

Se llama Andrés Haro, le llamamos «El Cata»…

La mejor forma de describirle sería «el corazón de ASM». Muchacho joven, casado y reciente PAPÁ. Salido de la cantera, noble, comprometido, hambriento de aprendizaje, como te gustaba a ti. Acompañado de un equipo de jóvenes talentos, que cada madrugada dan lo mejor de sí, para que todos los envíos lleguen a su destino en tiempo y forma.

Son muchas las historias y pequeños detalles que te podría contar de él y su equipo, pero dada la confianza que siempre me brindaste, simplemente decirte que es un orgullo representar a personas como él.

Recuerdo sus primeras charlas en público, que valor!!! Tú te hubieras puesto a su derecha para reforzar su entusiasmo, sus ganas de aprender, sus ganas de motivar a sus compañeros. Tendrías que verle y escucharle hoy, CÓMO HA MEJORADO…

Hoy ya se ha convertido, a tan corta edad, en un veterano que viaja por España compartiendo sus conocimientos, sus ganas de hacer, su ilusión y sus valores. Me llegan mensajes, de las personas a las que visita, agradeciendo tan valiosa ayuda.

Un comentario de pasada, el no tan jovencito, le llamo «El Universitario». De nombre, Jorge Perpiñán. A sus pocos años, nos está dando una lección de vida a todos sus compañeros, te hablaré más adelante de él y del resto de sus camaradas del equipo de dirección, que acompañan al YAYO en esta apasionante proyecto… Fíjate la sensación de protección que da hacia los jóvenes valores de los que está rodeado.

Por lo demás, ya sabes, algunas visitas a clientes, revisión del status del GRAN PROYECTO… y por cierto, nuevos empresarios que se unirán en breve a la marea fucsia. No me voy a extender mucho en este último detalle, quédate con que seguimos mejorando la cantera y no solo eso, los nuevos empresarios que se incorporarán en breve a nuestro gran proyecto, ansían ayudar a otros tantos que conocen, a que aseguren el futuro de sus negocios en nuestra empresa. Por qué será?

Cata, un fuerte abrazo desde estas líneas, lamentando no haber podido formar parte de la foto y mis deseos de una pronta recuperación. Como no puede ser de otra manera, tu equipo te enseñará lo mucho que te apoyan y te sentirás todavía si cabe, más orgulloso de ellos.

JMM, eternamente agradecido.