Qué curiosa es la vida…

Hoy damos motivos para hablar de lo que hemos hecho, con todas las dificultades que conlleva; sin embargo en el ambiente reina el «rumor» de que casualmente «otros» quieren seguir nuestro camino.

Curioso, sí, pero no casualidad…

Después de un reposado análisis sobre todo lo que escuchas que se dice, me queda el consuelo de que «otros» quieren seguir nuestra hoja de ruta y no han se han parado a reparar en  lo que ha hecho posible nuestro día de hoy.

Pues bien, es sencillo, otros no tienen a nuestra familia, no han sabido trabajar con el ADN que nosotros lo hemos hecho. Hoy no se puede inventar ya nada…

Hace unas semanas leía algún artículo que hablaba de lo que no está en «venta». Pues claro que hay cosas que no se pueden vender, ni tan siquiera comprar, y es ahí donde reflexiono y pienso que el trabajo hecho por todos, durante estos últimos diez años, no se puede comprar.

Así pues, que nos traten de imitar, a pesar de lo que nos «critican» teniendo en cuenta que lo nuestro no son palabras, son hechos consumados y ahí están…

Gracias, gracias, gracias a toda esta familia «blue» que va por delante en cuestiones materiales, que está muy delante en cuestiones humanas, y que no nos cuenten «cuentos», ya lo hemos sufrido y ahora nos toca ajustar.

En definitiva, que no nos «retiramos», que seguimos como se dice en la «pomada» y que Europa SÍ está en nuestra manos…

Orgulloso de esta gran familia.

Buenas noches e infinitas GRACIAS!!!