Querido Jose Manuel,
nos encontramos ya ante el ocaso de este año 2016. Seguro que ante la inminente despedida, unos desearán que se vaya ya y estarán ansiosos por dar la bienvenida al año 2017, otros, es posible que hayan disfrutado de un año maravilloso y habrán tomado nota de lo bueno que les haya aportado…
En mi caso, no me puedo quejar. Seguro que podría elegir momentos para el olvido, sin embargo ya los olvidé, no me aportaban nada, así pues, adiós!
Ahora bien, momentos brillantes para el recuerdo, para el aprendizaje, para el disfrute y aprendizaje de vida, ha habido unos cuantos.
Quiero empezar hoy, comentando la foto que encabeza este post.
Dibujo realizado por una pequeña de 8 años en el día del Santo de su papá, que cuando llega a su casa, se encuentra esta maravilla de dibujo en la mesa de su oficina.
Sinceramente desconozco si acertaría a la hora de hacer el análisis del mensaje o los mensajes que trata de transmitir a su papá.
Pero fíjate Jose Manuel, esos corazones que vislumbran una nueva y apasionante identidad. Y qué me dices de esos mensajes que finalizan con un «Cuenta con nosotros».
Amigo Victor Troncoso, (el papá) qué orgulloso te debiste de sentir en ese instante en el que tus ojos, seguro que vidriosos, observaban una y otra vez esta maravilla de regalo.
Un infante, que ya a la edad de 8 años identifica los valores de la empresa de papá y acierta tan de pleno, simplemente con 3 sencillas palabras…
Hace tan solo unos años, dábamos inicio a nuestras reuniones internas con la canción «Puedes contar conmigo porque yo puedo contar contigo». Por aquél entonces esta niña tendría unos 4 o 5 añitos y hoy con 8 añitos, nos recuerda que ella sigue teniendo muy presente lo que nos ha traído hasta aquí.
Mira Jose Manuel, durante los últimos días la prensa, especializada y no tanto, prestaba una atención inusual a nuestra actividad, haciendo referencias a una campaña de Navidad «mejorable».
Mientras, nosotros seguíamos trabajando, como nunca, en equipo, más unidos que nunca, echando horas e imaginación, renunciando a momentos de familia, entregando lo mejor de nosotros mismos, renunciando a festividades, incluso equivocándonos.
No quiero abrumarte con cifras, sin embargo, esta ya mi séptima campaña de Navidad en esta querida familia, te tengo que reconocer que han estado BRILLANTES.
Ante situaciones imprevistas, nuestros «héroes sin capa» (dibujo de un post anterior, también realizado por uno de nuestros pequeños) han reaccionado como nunca se hubiera esperado, o sí… porque hasta la fecha siempre, han demostrado que el cliente es el único y verdadero jefe.
Querido Jose Manuel, la próxima temporada estrenaremos nueva equipación, nuevos colores, nuevo logotipo, nuevas perspectivas…
Por otro lado y más importante, mantenemos el equipo de personas, jugaremos con la misma alineación, seguiremos siendo fieles a nuestro esquema de juego, a nuestros orígenes y valores, que en definitiva, es lo más importante y lo que realmente mantiene el SI QUIERO, en mi balanza personal.
Jose Manuel, tendrías que ver los dibujos que aparecen en nuestros calendarios anuales de mesa. Todos y cada uno de ellos realizados por nuestros jovencitos, esa nueva generación que plasma, sin lugar a dudas, el verdadero #ELÉXITOASM
Buenos profesionales, mejores personas, increíbles educadores, mejores padres y madres, en definitiva, una gran razón por la que seguir luchando.
Un fuerte abrazo FUCSIA.
Feliz Noche Vieja 2016 y MIS MEJORES DESEOS para ese apasionante 2017.
Gracias, gracias, gracias.
PD. No Dejéis de ver los vídeos de nuestra Convención 2016, a través de YOUTUBE, en la Compañía de vuestros hijos e hijas.
Deja tu comentario