img_6064Como es habitual, cada año la familia FUCSIA planifica cuidadosamente cada uno de los detalles para que los clientes disfruten de una campaña Navideña exitosa.

En estas fechas, más que nunca, los envíos tienen un contenido altamente emocional, tanto para quien expide, como para quien recibe.

Las sensibilidades están a flor de piel, la atención es máxima, se respira una tensión «relajada» y arropada por una ilusión indescriptible.

Los elementos materiales se pusieron a disposición allá por el mes de agosto. Las primeras pruebas mostraron las oportunidades de mejora. Las segundas y siguientes pruebas, mostraron la capacidad real de los planes diseñados.

Sendas reuniones con clientes, previas al gran momento, en las que se planificaron procesos, flujos de comunicación, horarios, incluso planes de contingencia.

Y llegó la primera operación. Objetivo, teñir de FUCSIA el Viernes Negro. Resultado, OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

img_6044Claro, como no puede ser de otra manera, aquí no ha pasado nada. Se han cumplido los pronósticos de volumen, se han cumplido los horarios planificados y ante la ausencia de dificultades, parece que no era para tanto…

Cómo es la vida, verdad? Cuando las cosas nos salen bien, cuando los resultados son los esperados, cuando las dificultades no hacen ruido, alguien se atreverá a pensar que ha habido SUERTE!!!

Pues NO. Aquella máxima universal que dice «cuanto más trabajo, menos suerte necesito»… qué gran VERDAD.

Aquélla que dice «el trabajo bien hecho, no tiene límites» otra gran VERDAD.

img_5898Ahora ya teñido el Viernes Negro de FUCSIA, tenemos la sensación de que la competición ha comenzado. El camino por recorrer es largo, surgirán imprevistos sin lugar a dudas, viviremos situaciones de tensión inevitablemente. Sin embargo, ahí estará el ESPÍRITU FUCSIA, la familia FUCSIA, la confianza FUCSIA, la tan querida MAREA FUCSIA, esas personas FUCSIAS, que han sido capaces de devolver la confianza a los clientes, ofreciendo unos niveles de CALIDAD jamás vistos en un mes de Noviembre en el que, por primera vez, superaremos los 3 millones de envíos.

Qué grande es la familia FUCSIA. Qué grande es compartir la vida con todos vosotr@s.

A seguir compitiendo!!!

Un fuerte abrazo FUCSIA.