Qué tarde la de ayer… Durante las últimas horas del día, fui testigo del cruce de innumerables mensajes que se intercambiaban entre el equipo directivo de ASM.
En todos ellos se vislumbraba una ilusión indescriptible ante esa nueva actividad que la semana próxima se llevará a cabo…
Le han llamado «QW» (Quality Week) y básicamente consiste en desplazarse a las agencias que más ayuda necesitan, para alcanzar los umbrales de calidad colectivos jamás vistos en la compañía.
Ya se sabe que ASM es pionera en la puesta en práctica de actividades que nos convierten en una compañía ÚNICA o cuando menos, DIFERENTE…
Recientemente hemos lanzado al mercado «SMART COURIER» que viene a significar que los clientes receptores de envíos pueden interactuar directamente con el mensajero para conseguir el éxito de la entrega en el primer intento, algo tan fácil como descargar la APP de ASM a través de Apple Store o Google Play y ACTIVAR SEGUIMIENTO del envío.
Los dispositivos de movilidad de ASM presentan ya una encuesta satisfacción a través de la cual recibimos feedback de nuestros clientes y podemos identificar más oportunidades de mejora. Hasta el momento, disponemos ya de los resultados de más de 457.000 encuestas que muestran el 1,13% de las entregas en las que el cliente se muestra insatisfecho con el servicio que estamos prestando.
… y puede parecer poco, pero para la familia ASM es motivo más que suficiente como para abandonar los despachos e invertir una semana completa en el «campo de batalla» con el ánimo de identificar esas oportunidades de mejora que ahora sí, por fin, nuestros clientes pueden hacernos llegar…
En definitiva, una vez más la familia fucsia sale a la calle, más ilusionada y comprometida que nunca…
En breve os resumiré resultados…
FELIZ 1st ASM QUALITY WEEK!!!
Deja tu comentario