2015-03-05 21.56.21Hoy martes 30 de junio de 2015 se completa una jornada maravillosa en nuestra pequeña y a la vez, gran empresa.

Ayer noche disfrutábamos de una velada muy emotiva con dos grandes profesionales de nuestro sector, que querían conocer un poco más de nosotros, de nuestra forma de vida, de nuestra forma de entender los negocios.

No se había preparado nada que no fuera lo habitual y observábamos como disfrutando de unas deliciosas gambas al cava (especialidad de la casa) la charla se adentraba en el valor de las personas dentro de una organización.

Jóvenes recién terminados los estudios que se incorporan a nuestra Compañía y que hoy, unos meses después, se han convertido en gerentes de unidades de negocio representativas en nuestra Organización.

Jóvenes que se incorporaron recientemente y que una vez han recibido la formación profesional, están preparados para relevar a los Directivos de la Compañía que se seguirán formando a través de nuestra política de movimientos laterales.

Hijos de empleados ansiosos por conocer más de la compañía en la cual trabajan sus padres o madres…

Finalizaba ayer una maravillosa jornada del «día del mensajero» en la que el comentario más común era «cómo velan por el servicio de NUESTROS CLIENTES, SON INCREÍBLES».

Nuestro nuevo querido compañero en el equipo directivo que nos dice «era verdad…»

En definitiva, dos jornadas la de ayer y la de hoy, después de las cuales se puede conciliar el sueño simplemente recordando pequeños momentos de estos dos días llenos de momentos emotivos.

Una gran familia la que se está formando y una devoción hacia EL SERVICIO A LOS CLIENTES que hará de ASM la empresa que cree en las personas y que será capaz de ofrecer una EXPERIENCIA ÚNICA DE ENTREGAS.

Gracias a tod@s y feliz noche.