MADRID, 5 de abril de 2.011

La compañía de transporte urgente ASM concluye el primer trimestre del año con un incremento del 32,5% en el volumen de envíos respecto del mismo período del año anterior. Este aumento supone alcanzar la cifra de 2.209.719 paquetes repartidos durante los tres primeros meses del año, casi 720.000 más que en 2.010.

Los resultados obtenidos permiten a la empresa consolidarse como referente en el mundo del transporte urgente cumpliendo con el presupuesto de actividad para los tres primeros meses de 2.011. La empresa continúa con las cifras a la alza y prevé cerrar el año con más de 10 millones de envíos realizados.

Los planes de expansión y la nueva gestión empresarial de la compañía comienzan a dar sus frutos. De este modo, ASM ha elaborado sus planes para el año 2.011 basándose en cuatro pilares: la eficiencia de las operaciones, la calidad del servicio, la orientación al cliente y la innovación tecnológica.

En términos de calidad, la mejora del servicio ha sido del 3,63% de entregas efectivas en primer intento, habiendo alcanzado cotas del  95,56% de efectividad, incluyendo los segmentos B2B, B2C, C2B y C2C. Este incremento responde a la apuesta de la empresa por mejorar la calidad de las operaciones, siendo el objetivo para 2.011 alcanzar los niveles de 98% en todos los segmentos de actividad. Para ello, la empresa ha puesto en marcha durante estos primeros meses del año una serie de políticas destinadas a alcanzar la excelencia en las operaciones.

 

Acerca de ASM.

ASM es la segunda mayor red de transporte urgente del país, especializada en los servicios B2B y B2C. Cuenta con una red formada por más de 300 agencias repartidas en España y Portugal y cerca de 1.000 puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes. ASM cuenta con un equipo de 1.500 profesionales especializados en el sector de la paquetería, la mensajería, el e-commerce, la valija y el sector óptico.

Departamento de comunicación