Hoy, después de muchos años, no he recibido tu llamada de las 13:25 horas. Hoy ya no estás entre nosotros y aún así siento tu protección desde allí dónde estés.
Seguro que estarás preocupada por lo que estarás viendo, una sociedad en la que todo el mundo tiene la razón, pero nadie se pone de acuerdo.
Vivo con preocupación un día tan especial para mí, como hoy, mientras observo desde el máximo respeto, cómo se están desarrollando algunos acontecimientos.
No entiendo la falta de diálogo, no entiendo las posiciones tan distantes, no es bueno el ejemplo que le estamos dando a nuestros jóvenes, no alcanzo a comprender que nadie sea consciente de la fractura social que estamos aceptando, no entiendo nada Mamá.
Me pregunto si existe una buena solución para que todos aceptemos un punto de encuentro, en el que podamos convivir en paz. Sé que no es fácil, sé que requiere de diálogo, de comprensión, de concesiones, de empatía, en definitiva, de humanidad.
He aprendido a entender a personas que provienen de diferentes culturas, de diferentes orígenes, incluso he aprendido a aceptar que no ser comprendido, forma parte de la vida.
Pero me siento triste…
Gracias a Montse, Paula y Marc, encuentro el equilibrio que necesito para disfrutar de grandes momentos de felicidad.
Gracias a muchos compañeros y amigos, siento que aún a pesar de todo, vale la pena ser fiel a los principios y valores que, tanto tú como Papá, me inculcasteis desde pequeño.
Siento mucho amor por parte de mi familia y me siento querido por amigos y compañeros.
Hoy, en el día de mi cumpleaños, he recibido mensajes de felicitación de muchas personas a las que desde estas líneas, quiero enviar mi mas sincero y profundo agradecimiento por haberme dedicado unos minutos de su preciado tiempo.
Queridos familiares, amigos y compañeros, gracias por estar ahí y por favor os pido que seamos el espejo en el que nuestros hijos se puedan mirar, porque en él vean humildad, respeto, capacidad de diálogo, comprensión, empatía y sobre todo, humanidad.
Gracias a tod@s por formar parte de mi vida!!!
Deja tu comentario