Diapositiva7Antes de que iniciéis  el merecido descanso y de que disfrutéis al lado de vuestros seres mas queridos las próximas Navidades, siento la necesidad imperiosa de transmitir mi mas sincero agradecimiento a tantas y tantas personas que durante este 2015 confiaron en mi.

No os engaño si os digo que esta necesidad de aparecer de nuevo en mi blog personal viene dada por una maravilloso mensaje que he recibido esta tarde. Dicho mensaje me ha hecho reflexionar y recordar, de nuevo, que uno por si mismo no es nadie sin la ayuda de las personas que están a su lado.

Durante este 2015 yo he sentido el calor y el ánimo de todos vosotros, mi gran familia ASM y mis queridos Marc, Paula y Montse. Formáis mi ecuación perfecta y me siento tan afortunado que no le puedo pedir mas a la vida…

Volviendo al ecosistema en el que cada día disfruto con mis queridos colegas de ASM, no puedo mas que dejarme llevar por el orgullo de haber formado parte de vuestras vidas durante estos últimos cinco años.

He aprendido mucho de vosotros, he disfrutado y sufrido, he tratado de escuchar activamente, he tratado de buscar siempre el lado positivo de las cosas, he intentado estar a la altura de lo que os merecéis y sin duda, llego a la conclusión de que tengo que seguir mejorando.

Y desde esta última conclusión, os quiero transmitir mi más sincero reconocimiento por todo lo que me aportáis, incluidos esos momentos delicados, y me remito a los valores que nos llevan uniendo los últimos años.

Seguiré esforzándome por mejorar y trabajaré intensamente para ser capaz de visualizar la mejor hoja de ruta que nos ayude a encontrar ese futuro cierto que tanto ansiamos.

Sin mas, GRACIAS de corazón.